Fusión y mestizaje de estilos este sábado en el Festival de Música de Parquesur

17/03/2010

Madrid, marzo de 2010. La fusión de estilos mediterráneos y jazzísticos, flamencos e impresionistas se subirán este fin de semana al escenario de Parquesur. Adolfo Delgado y Gautama del Campo son los encargados de traer la música este sábado y el 17 de abril al festival de Parquesur que durante marzo y abril ofrecerá atractivas actuaciones. Azoteas es el último disco grabado en Sevilla por Adolfo Delgado (al piano) y Gautama del Campo (al saxo). Con su trabajo discográfico han demostrado que la música no tiene barreras en la fusión y el mestizaje.


Los amantes de la buena música tienen una cita indispensable durante los meses de marzo y abril en Parquesur. Todos los fines de semana artistas y grupos deleitarán a los asistentes con ritmos latinos, música portuguesa, jazz y fusión.

El 27 de marzo será la tarde del jazz de Marcelo Terze y Alberto Alonso. El primero, clarinetista y saxofonista, ofrecerá su estilo swing-pre bebop junto al pianista Alonso, autor de la banda sonora de varios cortometrajes.

El sábado 3 de abril la melodía brasileña inundará el centro comercial con Flavia N, cantante, percusionista, coreógrafa y bailarina que ha colaborado con artistas como Joaquín Sabina, Phil Collins o Rocío Jurado. El 4 de abril los amantes de la zarzuela y la ópera disfrutarán del Duo Allegro formado por el tenor Luis Enrique Jimeno y la pianista Marina Santiago. Desde Portugal llega Patricia Colaço, que el 10 de abril cantará los mejores temas de sus discos donde mezcla el fado tradicional y el clorinho brasileño. Para terminar, el 24 de abril, La Casa del Mar presenta una novedosa apuesta musical de sonidos mediterráneos fusionados con ritmos étnicos y exóticos.

Todas las actuaciones comenzarán a las 20.30 horas y son gratuitas.

Sábado 20 marzo
Adolfo Delgado y Gautama del Campo

Sábado 27 marzo
Marcelo Terze y Alberto Alonso

Sábado 3 abril
Flavia N
Domingo 4 abril
Duo Allegro

Sábado 10 abril
Patricia Colaço

Sábado 17 abril
Adolfo Delgado y Gautama del Campo

Sábado 24 abril
La Casa del Mar

Lugar Plaza Barcas, 20:30 horas.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario