Cuadrifolio y el futuro del PIC

17/03/2010

Cuadrifolio es una gota en el mar de las inquietudes leganenses y españolas, la aprobación de ayer de la subida del IVA, que afecta también a Leganés y lo que ha de acontecer en España.


EL PROBLEMA DE LOS LEGANENSES NO ES CUADRIFOLIO, EL PROBLEMA REALMENTE ES LA SUBIDA DEL IVA, LO QUE ACABA DE APROBAR EL PSOE, QUE DEBERÍA DE LLAMARSE PRI, – PARTIDO DE IZQUIERDA CENTRALIZADA-

Cuadrifolio es una gota en el mar de las inquietudes leganenses y españolas, la aprobación de ayer de la subida del IVA, que afecta también a Leganés y lo que ha de acontecer en España, al margen de riadas, caídas de casas en Andalucía, el acontecimiento planetario que llega a su ecuador, en fin yo ayer estaba con IU, persecución del delito e infracciones fiscales, ese era el camino el marcado por IU, pero Iu, solo a quedado para mamporrera del PSOE, de forma pueblerina y no parlamentaria.
Yo no comparto la » Rebelión de Esperanza de «ELLA» pero es verdad que le pasará una factura brutal al PSOE, que ni es obrero ni socialista, deben de cambiarle el nombre por PIC, -Partido de izquierda centrista-

La crisis , admirado Neptuno, se agudiza, y lo de Cuadrifolio, que te lo agradecemos, será lo que será, pero es una espinilla en un cuerpo humano infecto.
Andalucía recibirá ayudas y se las merece, pero ahí en ese granero es dónde debe pescar IU, el PIC, perderá muchos votos a pesar de las ayudas, pero se ha construido donde no se debía, y como la ley de costas las margenes fluviales han estado al capricho de los viejos cortijeros y hortelanos soñadores.
ahí y no en Cuadrifolio está el principio del fin.
Lo de Cataluña, con las nevadas, cortes de luz, etc, es otro punto de caida del zapaterismo. CIU- derecha catalana, se relame estos días como los gatos de nuestra c/ Pedroches.

JOSÉ MANUEL GARCÍA GARCÍA (JOSMAN)

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario