«Acampada 35 días de ruido por 35 años de olvido»

14/03/2010

Nos complace invitarte a la inauguración de la «Acampada 35 días de ruido por 35 años de olvido». esta tendrá lugar en el recinto de la acampada, el complejo deportivo Nuestra Señora de La Almudena, situado en la calle Ramiro de Maeztu s/n metropolitano a partir de las 18:30 horas del lunes 15 de marzo.


Acoge a un niño/niña Saharaui el próximo verano, en el programa
» VACACIONES EN PAZ «.

Visita nuestra pagina web y nuestro blog
http://www.saharalibre.com/
http://elsiroco.blogspot.com/


Nos complace invitarte a la inauguración de la acampada 35 días de ruido por 35 años de olvido. esta tendrá lugar en el recinto de la acampada, el complejo deportivo Nuestra Señora de la Almudena, situado en la calle Ramiro de Maeztu s/n metropolitano a partir de las 18:30 horas del lunes 15 de marzo.

En ella intervendrán:

• Isidoro Vegue: miembro de la comisión permanente de ceas-sáhara
• Anne Marie Reboul: delegada del rector de la universidad complutense de madrid
• Bucharaya Hamudi: delegado del frente polisario en españa
esperamos tu asistencia, así como le hagas llegar la invitación a quien que creas que puede tener interés en asistir al acto.

35 DÍAS DE RUIDO POR 35 AÑOS DE OLVIDO

Desde la Plataforma Universitaria de Apoyo al Sáhara (PUAS) te invitamos a que participes en una nueva iniciativa. Se trata de una acampada de 35 días para condenar los 35 años en los que el pueblo saharaui ha sido olvidado por la comunidad internacional.

Esta tendrá lugar del 15 de marzo al 18 de abril en el Recinto Deportivo Nuestra Señora de la Almudena en la Ciudad Universitaria de Madrid. Es una acampada dinámica en la que tendrán lugar diferentes actividades, tales como conciertos, conferencias, recitales de poesía, talleres varios, proyecciones de películas… Será una acampada abierta, puede participar todo el mundo e involucrarse de manera libre en la misma, eso sí, con una única voz para gritar fuertemente SÁHARA LIBRE. Por el respeto de la autodeterminación del Pueblo Saharaui, por la legalidad internacional, por los Derechos Humanos.

Adjunto al email va el logo y el cartel del evento. Por favor, difunde el email entre todos los contactos y anima a que participen.

Si quieres más información puedes consultar la web www.35diasderuido.wordpress.com o escribir a 35diasderuido@gmail.com .

Muchas gracias,

Sáhara Libre!

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario