El CD. Leganés se enfrenta este domingo a las 17:00h (TV La Otra) contra el Real Madrid Castilla

14/03/2010

El CD. Leganés se enfrenta este domingo a las 17:00h (La Otra) contra el Real Madrid Castilla en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con el objetivo de ir recuperando los puntos que en las últimas jornadas se han ido escapando por la mínima.


12 de marzo.- Después de seis jornadas sin conocer la victoria, el conjunto de Luís Ángel Duque afronta el vigésimo noveno capítulo liguero con el deseo de recuperar el sabor del triunfo que le permita seguir soñando con entrar en los ‘play-off’ de ascenso mientras que matemáticamente sea posible.

Para lograrlo, deberá superar al Castilla en su cancha, en donde el Leganés sólo ha ganado una vez. Fue en Segunda división en la temporada 96/97 por cero goles a tres. El técnico leganense no podrá contar con Chupe y Gustavo sancionados, ni con el lesionado Mario Fuentes.

Ambos conjuntos suman 39 puntos, ocupando la novena plaza el filial blanco con un partido menos, un puesto por encima de los pepineros. El vencedor del choque perfilará su futuro con objetivos distintos. El más inmediato para los del sur de Madrid es conseguir los tres puntos. “A por eso vamos”, sentencia Duque. Pensamiento que comparten los aficionados que se desplazarán hasta Valdebebas en los autobuses gratuitos dispuestos por el Club.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario