El Lega sigue en caída libre

08/03/2010

Tras una magnífica primera mitad, regala el partido al Vecindario en la segunda parte






JAVIER CARRASCO – Inexplicable partido del Leganés. Tras una primera mitad donde realizó el mejor juego de la temporada, con llegadas por banda y buen fútbol, los mismos futbolistas que se fueron al descanso aplaudidos por Butarque, hicieron todo mal para perder en la reanudación. Primero Chupe se auto expulsó y luego Poncho y Óscar, tras sendos regalos de la zaga, dieron la vuelta al marcador y los tres puntos al Vecindario.

El Lega comenzó mucho más enchufado y con mejor actitud que en anteriores choques, poco tuvo que pasar para ver como Carlos Martínez y Chupe desarbolaban por banda a la entramada defensa visitante. A los 11´Chupe, tras un gran centro de Carlos Martínez hizo el 1-0. A punto de cerrar el partido, García Granero y Valleros pudieron poner la sentencia, sobre todo éste último, después de un espectacular lanzamiento desde 30 metros, pero el balón no quiso entrar y se estrelló en el larguero.

Esta vez, parecía que a los blanquiazules no se les escaparían los tres puntos, pero todo cambió en los segundos cuarenta y cinco. La salida de Poncho, fundamental para los suyos, y la caraja con la que volvieron los de Duque al partido lo cambió todo. Un minuto después del poner el balón en juego, y tras garrafales fallos en la zaga, Poncho tan solo tuvo que poner la bota para poner completamente solo el 1-1 al segundo palo.

El empate, la ansiedad y la presión fue demasiado para el Lega y los nervios les perdieron por completo. Primero Chupe, se quitó el solo del choque, tras agredir a un contrario delante del colegiado e instantes más tarde, en pleno desquiciamiento defensivo, Óscar solamente tuvo que estar en el lugar adecuado para poner el 1-2.

Con este resultado y, aunque la clasificación todavía no lo diga definitivamente, el Lega parece que deberá despedirse de los sueños de playoff y pensar en objetivos más terrenales. La tabla se está agrupando mucho y esperemos que los deseos de ascenso no se tengan que convertir en incomodas situaciones de tener que salvar la categoría. Duque y sus chicos todavía están a tiempo de reaccionar, pero el próximo partido es de aúpa, el Castilla espera en Valdebebas.

Ficha técnica

LEGANÉS

Raúl Moreno, Gustavo (A), Casquero (Zarandona 75’), Postigo, Garrido, Chupe (R 54’), García Granero (A) (Juli 65’), Valleros, Carlos Martínez (A), Nacho Aznar (Guzmán 65’), Aníbal.

VECINDARIO

Santi, David Sánchez (Poncho 46’) (AA R 92’), Karim, Dorta, Ruiman, Óscar (Jacinto 87’), Michel (A), Rubén Coméndez (A), Yeray Ortega (A), López, Saúl (Jacinto 34’).

ÁRBITRO:

González González, colegio castellano-leonés.

GOLES:

1-0 (11′) Chupe. 1-1 (46′) Poncho. 1-2. (57) Òscar.

Butarque, 1.500 espectadores.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario