Renovación del Convenio de colaboración en materia de inmigración entre el ayuntamiento de Pinto y la Unión Comarcal Sur de UGT-Madrid

04/03/2010

El pasado martes 23 de febrero de 2010, en la Alcaldía de la Casa Consistorial de Pinto, D. Juan José Martín Nieto, Alcalde-Presidente del Ilmo. Ayuntamiento de Pinto y D. Juan Carlos Ramírez Panadero.


Secretario General de la Unión Comarcal Sur de UGT-Madrid, firmaron la renovación del Convenio de Colaboración en Materia de Inmigración.

Con la firma, se dará continuidad al Servicio de Información y Orientación Jurídica y Socio-Laboral en Inmigración que, desde el año 2007, se mantiene en la sede de la Casa del Pueblo de UGT de Pinto, C/Granada nº 6.

Este Servicio, en coordinación y colaboración con la Concejalía de Bienestar Social, Igualdad y Mayores del municipio, dependiente de Dª Julia Cerdeiras Morcillo, se dirige en general a toda la población, es gratuito y atiende directamente a trabajadores y trabajadoras inmigrantes y también a empresarios y empresarias, en todas aquellas cuestiones relacionadas con la Ley de Extranjería, el Empleo y los aspectos Socio-Laborales que les puedan afectar.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario