El convenio con Coca-Cola facilita la colaboración con otras entidades

03/03/2010

Como ya se informó en su día, la Fundación Leganés para el Deporte y la empresa Coca-Cola firmaron un acuerdo de colaboración por el que la prestigiosa marca de bebidas se convertía en Patrocinador Oficial a cambio de facilitar producto para los Clubes y deportistas de Leganés.


Gracias a este convenio la Fundación va a donar un total de mil unidades de refrescos a cada una de las siguientes entidades: Agrupación Deportiva ADIL, Comedor Paquita Gallego y Asociación Adfypse.

Todas ellas realizan una gran labor social en la ciudad de Leganés tanto en la actividad deportiva como en la ayuda humanitaria.
ADIL es una entidad no lucrativa que trabaja en Deporte de Integración y de Minusválidos en sus facetas de enseñanza y competición además de ocuparse del deporte de rehabilitación encauzándolos hacia una mejora de la calidad de vida del Minusválido.

El Comedor Paquita Gallego lleva casi cuarenta años ocupándose de prestar las necesidades primarias a los más desfavorecidos de nuestra ciudad.
La Asociación Adfypse trabaja en la promoción del discapacitado psíquico joven y adulto, tanto en el aspecto formativo como ocupacional y si es posible, laboral. También se favorece su independencia personal y emocional, apoyándole en el ocio y el tiempo libre.

Esta es una prueba más de que la Fundación cumple con su promesa de destinar todos sus recursos posibles a las instituciones que están comprometidas con el desarrollo y mejora de la ciudad de Leganés y de todos sus vecinos.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario