El Ayuntamiento de Leganés instala aseos para los conductors de autobús

19/02/2010

Los conductores de autobuses urbanos e interurbanos de Leganés cuentan con dos aseos a principio y final de línea: uno, instalado en la estación de Leganés Central y otro en Parque Sur.


Esta instalación ha sido fruto del compromiso del Ayuntamiento de Leganés, encabezado por el Alcalde, Rafael Gómez Montoya, con el sindicato UGT y la empresa de autobuses Martín para cubrir una necesidad básica.

Según fuentes municipales, con este servicio Leganés se convierte en ciudad pionera en la zona Sur de Madrid en la instalación de aseos para los conductores de autobús, cuyo mantenimiento correrá a cargo de la empresa Martín.

“Es la primera vez que un Ayuntamiento se digna a conseguir que se dignifique nuestro trabajo, servicio que sin duda redundará en la calidad del servicio. Por ello, queremos agradecer el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento y su alcalde, que ha cumplido su palabra codo con codo con el concejal de Infraestructura, Miguel Fernández”, dijo el Secretario General de UGT de la empresa Martín, Rafael Bonilla.

Por la estación de Leganés Central pasan diariamente 100 conductores que utilizan este servicio, y 150 por Parque Sur. Además, en Leganés hay un total de 17 mujeres conductoras que sentían una urgencia total y absoluta hacia la instalación de este servicio. Por otro lado, se está gestionando la instalación de un tercero en La Fortuna, donde coinciden tres líneas y 60 conductores.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario