El Sporting B empata en el descuento

31/01/2010

Partido de ida y vuelta y gran intensidad entre dos equipos que brindaron goles y espectáculo.


El Club Deportivo Leganés se vuelve a dejar dos puntos importantes en Butaque. Los chicos de Luis Ángel Duque se pusieron por delante, con dos tantos de Quini. Pero el filial rojiblanco empató por dos veces, la última en el tiempo añadido. A pesar de no conseguir la victoria, el Lega está cada vez más cerca de los puestos de playoff.

Mucho les costó al Leganés encontrarse al inicio del partido. El choque comenzó con mucho balón en largo, pero ni Quini ni Juli tenían opción ante la zaga visitante. Carlinos tuvo las primeras ocasiones sportinguistas, pero Raúl Moreno se mostró impecable. La mejor oportunidad local llegó por medio de Quini, el delantero disparo desde 30 metros, pero el esférico no traspasó la línea de meta y se estrelló en el larguero.

Con mayor empuje, el Leganés se fue al ataque en el segundo periodo. A los 60 tras un saque de esquina, Quini se adelantó al portero y de cabeza hizo el 1-0. Pero poco tardaría el Sporting B en empatar, Ya que Jony López haría lo propio para los suyos culminando un córner ensayado con el que se rehízo el empate.

En los minutos finales, Quini, marcaba en el área pequeña el segundo tanto gracias a un pase de cabeza de su compañero Guzmán. Pero tras el gol, una jugada desafortunada al borde del área supuso un lanzamiento de falta ante el que nada pudo hacer Raúl Moreno y Juan Muñiz marcó el definitivo 2-2.

Ante el Sporting B, el Lega no ha podido logar el éxito deportivo, pero tras un primera vuelta irregular, parece que los blanquiazules comienzan a dar verdadero nivel de playoff. El éxito total se lo marca la directiva para un objetivo histórico: llenar Butarque por segunda vez en su historia. Para ello, durante la semana posterior a este partido los abonados podrán acudir a las oficinas del Estadio para retirar gratuitamente cuatro entradas por abonado para el Leganés – Cerro Reyes At. (Día 14. 17:00 h). Además, toda aquella persona que acuda disfrazada al partido entrará gratuitamente.
Será un día especial en el que además de celebrar el día de los enamorados y el carnaval, el Leganés convoca a todos sus aficionados, aprovechando el 12º aniversario de la inauguración de Butarque. Por esta razón, todas las medidas que se están llevando a cabo giran en torno a la captación y conservación del abonado, integrante vital de los más de 187.000 habitantes que conviven en Leganés orgullosos del equipo de fútbol de su ciudad.

Ficha técnica

LEGANÉS

Raúl Moreno, Gustavo, Negral, Javi, Garrido (A), Chupe (A), Garci (Guzmán 59’), Casquero (A) (García Granero 68’), Valleros, Quini (Mario 91’), Juli.

SPORTING B

Dani Laviana, Pedro, Carracedo, Jony López, Javi Poves (A), Landeira, Pablo Acebal (Carlos Álvarez 73’), Nacho Cases (Sergio 63’) (A) Borja Navarro, Carlinos, Juan Muñiz.

ÁRBITRO

Sánchez Aparicio, colegio catalán.

GOLES

1-0 Quini (60′). 1-1 Jony López (72′). 2-1. Quini (90′). 2-2 Juan Muñiz (92′).

Butarque, 2.000 espectadores

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario