Homenaje al equipo ADIL de fútbol sala

14/11/2009

La Fundación Leganés para el Deporte y el Club Leganés F.S. rendirán el sábado, 14 de noviembre en la ciudad deportiva La Fortuna, un homenaje al equipo ADIL de fútbol sala adaptado que se ha proclamado Campeón de España por octava vez consecutiva.


Este equipo, auténtico referente del fútbol sala para personas con discapacidad intelectual, consiguió este último gran triunfo el pasado mes de octubre en la XVII edición del Campeonato de España que se celebró en el Pabellón Municipal de La Nucía en Alicante.

El merecido homenaje tendrá lugar el próximo sábado en los prolegómenos del partido de fútbol sala femenino que disputarán el Cerámicas Leganés F.S. y el Unami C.P. de Segovia correspondiente a la División de Plata que dará comienzo a las 18,00 horas. Antes, a partir de las 16,00 horas se celebrará el partido de Primera División B entre el Cerámica Leganés F.S. y el Inmobiliaria M.G. Parla.

La Fundación Leganés para el Deporte quiere participar en este homenaje como reconocimiento a un trabajo que el Club ADIL viene realizando durante muchos años y que corroboran cada temporada. Es por eso, que el director gerente de la Fundación, Javier Callejo, hará entrega del cheque de 600 euros, que les corresponde por sus éxitos deportivos. De igual manera, los jugadores de ADIL recibirán el merecido “pasillo a los campeones” por parte del Leganés F.S.

El fútbol sala es uno de los deportes más practicados en nuestro país y Leganés no es una excepción. Es por ello que la Fundación ya ha organizado diversos actos relacionados con esta modalidad deportiva como el Clínic del Selccionador Nacional José Venancio López, precisamente con la colaboración de jugadores del ADIL Fútbol Sala, o el Clínic para los jóvenes jugadores del Club Leganés F.S. con la participación estelar de dos campeones del mundo, Luis Amado y Marquinho, del Club Inter Movistar.

FUNDACIÓN LEGANES PARA EL DEPORTE

PATROCINADORES DE LA FUNDACIÓN LEGANÉS PARA EL DEPORTE:
AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS – URBOPAMA -PARQUESUR – SUFI- TALHER – URBASER – VALORIZA – MC YADRA – ESTEBAN RIVAS – HOTEL TRYP LEGANÉS – VITALDENT – COCA COLA

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario