El alcalde visista el colegio público Giner de los Ríos en La Fortuna

31/10/2009

El Alcalde, Rafael Gómez Montoya, acompañado por el concejal de Educación, Alarico Rubio, visitó el colegio público Giner de los Ríos del barrio de La Fortuna, para conocer personalmente las necesidades, situación y proyectos del centro de cara al presente curso.


La directora del centro, Herminia Indiano, junto con otras profesoras, miembros del claustro de profesores, explicaron a Gómez Montoya las necesidades, obras y arreglos que necesita este centro educativo que acaba de cumplir los 28 años de existencia.

Este año, según la concejalía de Educación, se han llevado a cabo en este centro pequeñas obras y reparaciones, como pintura en el comedor o arreglo de algunos servicios en infantiles. En la reunión con el profesorado se informó a los profesores del proyecto para la instalación el próximo año en las aulas de pizarras digitales.

Gómez Montoya tuvo la oportunidad de charlar en el comedor con los niños de primaria e infantil, que le hicieron diversas preguntas. El Alcalde recordó que el Ayuntamiento de Leganés gasta todos los años en mantenimiento y obras en los centros educativos de la ciudad más de un millón de euros.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario