Hallado en un piso de Leganés el cadáver de un hombre de 64 años

08/09/2009

El cadáver de un hombre de 64 años de edad, que responde a las iniciales P.P.G.A., ha sido descubierto esta mañana, en torno a las 9:20 horas, por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía en el salón de su domicilio, en el número 85 de la avenida de Bélgica, en el barrio de El Carrascal de Leganés, según han informado fuentes de la investigación.


Los agentes han acudido al inmueble avisados por los propios vecinos del fallecido, quienes habrían sido alertados al detectar «restos de sangre o líquidos» en la terraza de la vivienda, lo que les hizo sospechar que se pudo producir un incidente en el piso del fallecido, que residía en el piso cuarto.
Tras localizar estos restos, los vecinos han dado aviso al Cuerpo Nacional de Policía, cuyos agentes se han desplazado hasta el inmueble, lugar en el que se han personado también dotaciones de la Policía Local y de los Bomberos de Leganés, que han tenido que intervenir para abrir la vivienda.

Los agentes han localizado el cuerpo en el «salón próximo a la terraza», donde ha podido permanecer «algún día», según fuentes policiales. El cadáver ha sido trasladado esta mañana al Instituto Anatómico Forense para realizarle la autopsia. Las mismas fuentes han confirmado que el fallecido no presenta signos de violencia, por lo que todo hace suponer que se trata de una muerte natural.

«No hay datos que nos hagan pensar que no ha sido una muerte natural», han remarcado fuentes policiales, que han informado de que —según los vecinos del edificio— el fallecido mantenía una convivencia normal en el inmueble.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario