Comunicado del Ayuntamiento de Leganés

30/07/2009

Reunida en el día de hoy la Junta de Portavoces (PSOE, IU, PP y ULEG), y en nombre de toda la ciudadanía de Leganés, el Ayuntamiento quiere a través de este comunicado expresar la más absoluta repulsa y condena del atentado de la banda terrorista ETA, que ha acabado con la vida de los dos agentes de la Guardia Civil en Calviá, un día después de intentar provocar una auténtica masacre en la Casa Cuartel de Burgos.


Queremos manifestar nuestro más sincero pésame a los familiares y amigos de los Guardias Civiles asesinados, Carlos Sáenz de Tejada y Diego Salva, así como nuestro firme rechazo al uso de los métodos violentos que a nada conducen, salvo a crear dolor y muerte sinrazón. Estamos seguros de que tanto los autores del atentado de ayer, como los de los asesinatos de hoy, acabarán procesados por la Justicia, y de que actos execrables como estos, no obtendrán ningún resultado o consecución política alguna, frente a la unidad de los demócratas que siempre condenará, con la misma fuerza y firmeza, la violencia venga de donde venga.

Convocamos asimismo a toda la ciudadanía de Leganés a que asista a la concentración que tendrá lugar mañana a las 12:00h a las puertas de la Casa Consistorial (Pza. Mayor 1), en señal de luto por los dos agentes asesinados y condena del terrorismo.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario