La Asociación de Vecinos de Arroyo Culebro de Leganés celebró la cuarta edición de su concurso de fotografía con éxito de participación

08/06/2009

El pasado fin de semana, la A.VV. Arroyo Culebro celebró la cuarta edición de su Certamen Fotográfico a pesar de las malas condiciones meteorológicas reinantes. Un total de 147 trabajos participaron en el concurso y en el que participaron más de 240 vecinos votando por su fotografía favorita.


El pasado fin de semana, la A.VV. Arroyo Culebro celebró la cuarta edición de su Certamen Fotográfico a pesar de las malas condiciones meteorológicas reinantes.

Un total de 147 trabajos participaron en el concurso que anualmente celebra la A.VV. del barrio leganense de Arroyo Culebro, que se desarrolló durante todo el fin de semana en la plaza Alcalde José Manuel Matheo Luaces y en el que participaron más de 240 vecinos votando por su fotografía favorita.

Para cada una de las categorías se establecieron dos jurados: profesional y popular. Los premiados por el jurado profesional, dotados con un cheque por valor de 250€ cada uno, fueron los siguientes:

Categoría: NATURALEZA
Título: Rebeldes
Autora: Nuria Gumiel Jiménez

Categoría: URBANO
Título: Muro
Autor: Manuel González Viñas

Categoría: PERSONAS
Título: Cruzando
Autor: Daniel Díaz Toro

Por su parte, el jurado popular, conformado por las votaciones recogidas durante el fin de semana (242 en total), dieron como ganadores a los siguientes participantes, que obtuvieron sendos trofeos conmemorativos:

Categoría: NATURALEZA
Jesús Castejón Parras, con la fotografía Lago Nevado

Categoría: URBANO
Gregoria Llorente Arranz, con la fotografía El Faro de Polvoranca

Categoría: PERSONAS
Daniel Díaz Toro, con la fotografía Queridos Reyes Magos

Asimismo, se establecieron dos menciones de honor para las instantáneas Ariadna, del autor Javier Peraleda Calderón y En clave de flor de, el laureado en otras ediciones, Paco Morillo, quienes recibieron un set de libros y una tarjeta de memoria. Algunos de estos obsequios fueron donados por la papelería Dpapel ubicada en el barrio y a quien la A.VV. agradece el compromiso y la colaboración año tras año con el certámen.

La entrega de premios del jurado profesional corrió a cargo del responsable de Cultura del Consistorio, José Castejón. Los premios correspondientes al jurado popular fueron entregados por miembros de la Junta Directiva de la Asociación.

Las fotografías quedarán expuestas en el local de la A.VV. Arroyo Culebro hasta finales de junio para que todos los vecinos puedan pasarse por allí y ver las fotografías participantes.

La Asociación de Vecinos desea manifestar su agradecimiento tanto a los participantes, a los socios y voluntarios de la A.VV. (sin ellos no hubiera sido posible) como a los vecinos que han acudido a la ya tradicional cita anual con la fotografía. Esperamos que haya servido también para poner en marcha un club fotográfico en el barrio (interesados escribir a avv@polvoranca.org o llamar al tfno. 627 54 69 20).

Más Información:
http://avvarroyoculebro.blogspot.com/2009/06/gran-exito-de-participacion-en-el-iv.html

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario