Castilla La Mancha trata de Excmo. al Alcalde de Leganés

29/05/2009

Es simplemente una anécdota, en la que vemos el error de imprenta, o la presunta sumisión de algunos cargos de las entidades, que olvidan que, los representantes de los ciudadanos, son eso, representantes de los ciudadanos, y al servicio de los mismos.


Resulta que, paseando uno por la cárcel enrejada de La Chopera, se encuentra en el suelo un cuadernillo informativo de la semana cultural de la Casa Castellano Manchega de Leganés, y con eso de que, “Al feligrés y al papel, hasta el culito le has de ver”
Me encuentro con que, no se si por error de imprenta, presunta pelotería o ignorancia, a nuestro alcalde, Sr. Gómez Montoya, desde esa Casa se le da el tratamiento de EXCMO.

Salvo que la Junta Directiva de la citada entidad, tenga conocimiento de que D. Rafael, sea General del Ejército, de la Benemérita, Ministro o Presidente del Gobierno, Presidente de las Cortes, o del Tribunal Supremo o el Constitucional.
Que pudiera serlo en excedencia de un empleo o cargo con ese tratamiento de Excelentísimo.

La gente confunde, el Ayuntamiento puede ser Excmo., pero no por fuerza el Sr. Alcalde, yo, nací en la Villa de Madrid y no por eso soy villano.

Excmos., son los expresidentes del Gobierno de España, en fin, puede que los leganenses, ignoremos lo que sabe la Casa de Castilla La Mancha.

Obviamente, de éste hecho es inocente el Sr. Montoya, que no habrá visto o leído el cuadernillo. Es simplemente una anécdota, en la que vemos el error de imprenta, o la presunta sumisión de algunos cargos de las entidades, que olvidan que, los representantes de los ciudadanos, son eso, representantes de los ciudadanos, y al servicio de los mismos.

Errores, ya, pero siempre los paseos ligeros por la cárcel de La Chopera, nos alumbran el magín, además de bajarnos las grasas, y por ende, el colesterol y las transaminasas.

En fin, hay quereres excesivos, aunque legítimos, que se empieza por “excmos” y acaban como el pobre Narciso, que tanto quiso agradarse y quererse, que se abrazó al espejo del agua del lago, y acabó ahogándose, no se si por amor, o por ignorancia.

Leganés, 27 de mayo de 2009

José Manuel García García (JOSMAN)

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario