ECO Leganés reconocida en Durón (Guadalajara) como puente de comunicación

21/05/2009

El pasado 16 de mayo, ECO Leganés participa invitada como jurado en el cuarto concurso de estatuas vivientes de Durón, Guadalajara. Acompañando además, por otros jurados de la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Leganés.
En el acto de entrega de premios, el alcalde de Durón hizo mención especial a ECO Leganés, entregándole una placa de reconocimiento a la presidenta Marta Castaño. Este reconocimiento hace mención de la labor de ECO Leganés como medio comunitario y participativo, asi como la función de conexión que permitió enlazar al Ayuntamiento de Durón y Leganés en la organización y apoyo que este último tuvo para el concurso de estatuas vivientes.


Reproducimos el texto de la placa de homenaje a ECO Leganés, por parte de su alcade y el pueblo de Durón (160 hab. Guadalajara).

90px-Escudo_de_Duron.svg.png

«El Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Durón agradece:

A Marta Castaño López, presidenta de ECO Leganés, emisora comunitaria defensora de una comunicación al alcalce de todos, que sirvió de puente entre su ayuntamiento y nosotros. Su presencia como miembro del Jurado en nuestro IV Certamen de Estatuas Vivientes «Villa de Durón» es una satisfacción para la organización.

Javier Colmenero Plaza le reitera el testimonio de su consideración más distinguida.

Villa de Durón, a 16 de mayo de 2009.»

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario