Exito del C.D. Judo Leganés en el XI CTO.DE ESPAÑA DE KATAS DE JUDO

27/04/2009

25-04-09, Las Parejas del club de nuestro municipio,formadas por Manuel García – Vicente Picazo en Ju No Kata y Roman García- Javier Sanchez en Katama No Kata, demostraron el gran nivel de nuestro club en esta especialidad.


Manuel García y Vicente Picazo consiguen alzarse con el título de Campeones de España por sexto año consecutivo.

El pasado 19 de marzo se celebro el XI Cto. de España de katas de judo en el Pabellón municipal de Aranjuez, donde la pareja de nuestro municipio revalidaron una vez más el título nacional en la modalidad Ju No Kata.

Cada año el nivel de la competición sube notablemente, y los judokas más jovenes ponen las cosas cada vez más dificiles a nuestra pareja, pero la veterania y el gran trabajo de nuestros competidores dejó bien claro en el marcador final que hoy por hoy estan un peldaño por encima del resto.

La competición fue todo un exito, participarón un total de 55 parejas representando a las distintas Comunidades Autónomas.

Con este triunfo se clasifican para el próximo Cto. de Europa que se celebrará el 9 y 10 de mayo en Bucarest (Rumanía).

Por otro lado, Roman García y Javier Sanchez, también pertenecientes al C.D. Judo Leganés y despues de haber conseguido el bronce en el Cto. de Madrid, participaron en la modalidad Katame No Kata cosiguiendo la octava posición, en parte por la mala fortuna del sorteo que les hizo salir en primer lugar, lo que les afecto notablemente a la hora de las puntuaciones.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario