I Jornadas de Servicios Publicos Generales

13/04/2009

Esta mañana la concejala de Nuevas Tecnologías y Servicios a la Ciudadanía, Ana María Massó, inauguraba las I Jornadas Formativas sobre Servicios Públicos Digitales en el CCC José Saramago.


A lo largo de cuatro días trabajadores de diferentes administraciones públicas se darán cita en estas Jornadas organizadas por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, para “profundizar en un programa integrado de actuaciones que nos ayudará en nuestra tarea de promover, facilitar y simplificar el acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos”, según explicó la concejala en su presentación.

Además, en la plaza de España, a lo largo de cinco días, la ciudadanía de Leganés tendrá la posibilidad de acercarse a estas aplicaciones en un stand instalado a tal efecto y en el que podrán realizar algunas de las gestiones electrónicas que se pueden llevar a cabo actualmente.

Ana Massó también recordó en la apertura de las Jornadas que Leganés “es una ciudad de trayectoria innovadora en el ámbito de las gestiones y tramitaciones telemáticas”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario