Aprobado el presupuesto de ayudas y subvenciones del año 2009

01/04/2009

El Comité Ejecutivo de la Fundación Leganés para el Deporte aprobó la pasada semana las ayudas y subvenciones a entidades deportivas y deportistas de Leganés correspondientes al año 2.009.


Este presupuesto incrementa en más del doble al correspondiente del año 2.008, lo que demuestra el cumplimiento de objetivos que se marcó la Fundación desde su creación: un primer ejercicio destinado a la promoción e impulso de la imagen de la Fundación y una segunda etapa para generar ingresos que repercutan directamente en el deporte de Leganés.

Para este año en curso las cantidades aprobadas son:
.- 20.000 euros en material deportivo para todos los Clubes de Leganés.
.- 30.000 euros en metálico para aquellos Clubes o deportistas individuales que hayan participado en los Campeonatos Oficiales reconocidos dentro del “Programa de Ayudas, Becas y Subvenciones de la Fundación”.
.- 50.000 euros en metálico para otorgar las Ayudas a todos los Clubes y

Entidades deportivas que así lo soliciten, y cumplan los requisitos previamente establecidos.

Como adelantamos en fechas anteriores, la Fundación Leganés para el Deporte ya ha realizado la primera compra de material deportivo para repartir entre todos los Clubes de Leganés: un botiquín de primeros auxilios que será entregado el próximo mes de junio. En la misma línea, la Fundación ha cerrado un acuerdo para adquirir 1.000 porta-bidones de seis unidades cada uno que serán entregados a todos los Clubes de Leganés.

En el caso de que la partida correspondiente a los 30.000 euros destinados a premiar los logros deportivos de nuestros Clubes y deportistas no se utilizaran en su totalidad, la cuantía sobrante pasaría a engrosar los 50.000 euros destinados a las Ayudas.

Debemos destacar que estas cantidades aprobadas se han presentado con un presupuesto cerrado a fecha 31 de marzo. La Fundación seguirá trabajando para que los ingresos, desde esa fecha y hasta finales año, aumenten considerablemente y, de esa forma, el reparto de Ayudas, Becas y Subvenciones se incrementen para el beneficio del deporte de nuestra ciudad.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario