«Alimentación ecológica para un mundo sano: jornadas de puertas abiertas en el Huerto de Polvoranca».

16/03/2009

Os comunicamos que el Domingo 19 de abril por la mañana organizamos una feria que abordará el tema de la alimentación ecológica, el consumo responsable y los huertos urbanos. Se llamará «Alimentación ecológica para un mundo sano: jornadas de puertas abiertas en el Huerto de Polvoranca».
Fecha y horario: Domingo 19 de abril de 11 a 14 h.
Lugar: alrededores del Huerto Colectivo del CEA Polvoranca.


Objetivo: difundir la alimentación ecológica y el consumo consciente y responsable como herramienta de transformación social y ecológica.

Destinatarios: visitantes generales del parque y personas interesadas en los temas señalados; por el enfoque lúdico que se les da a estas actividades, están especialmente recomendadas para familias con niños.

Actividades: juegos infantiles (El dado hortelano), juego de simulación de una compras ecológica («Y tú ¿qué comes?), mapa-inventario con las iniciativas de horticultura urbana del sur madrileño, actividad de trueque e intercambio de semillas, demostraciones de uso de maquinaria, taller práctico sobre compostaje doméstico, cómo montar un grupo de consumo, etc..

Colaboraciones: colaboraran los grupos de participación ligados al Centro (hortelanos, fotógrafos, mayores y ornitólogos) y posiblemente alguna de las inicitivas de horticultura urbana de la zona

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario