La Universidad Carlos III de Madrid abre la inscripcin en sus talleres artsticos y culturales

28/02/2009

El programa Actividades Abiertas ofrece la posibilidad de participar en cursos y talleres de varias disciplinas artsticas a jvenes de entre 17 y 30 aos aunque no estn matriculados en la Universidad.


El Vicerrectorado de Comunicacin, Cultura y Deporte y Extensin Universitaria de la Universidad Carlos III de Madrid ha decidido reservar de nuevo una serie de plazas en algunos de los talleres artsticos que programa cada cuatrimestre para todos aquellos jvenes de 17 a 30 aos que, aunque no sean alumnos de la Universidad, estn interesados en asistir a algunos de los numerosos cursos que se ofertan.

Las actividades, impartidas por cualificados profesores en varios niveles, se realizarn en los campus de la Universidad, en Legans, Getafe y Colmenarejo en distintos das y horarios. Dentro de la disciplina de la danza, se podrn aprender y practicar las modalidades de contempornea, capoeira, jazz, flamenco, oriental, ritmos latinos, hip-hop, contact e improvisacin y masaje creativo. En teatro, adems de los talleres de iniciacin en los que se trabajan aspectos como la voz, el movimiento, la actuacin y la creatividad, se impartirn una serie de monogrficos. Completan la oferta talleres de msica (percusin), fotografa, cocina, o relacionados con el mundo literario, como el taller para los que no les gusta leer, o el que ensea a contar cuentos.

Tanto el precio como los horarios y lugares de realizacin se pueden consultar en la pgina www.uc3m.es/actividadesabiertas o en el telfono 91 8561219.
La inscripcin se puede realizar de forma presencial en los Centros de Espacio Estudiantes en cada campus o de forma electrnica a travs de la misma pgina.

www.uc3m.es/espacioestudiantes

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario