Finaliza en Leganés el encierro de profesores que durante dos días han reclamado a Aguirre negociar la política educativa

20/02/2009

19 de febrero. El encierro del grupo de unos 40 profesores que durante dos días han estado en el Centro Territorial de Innovación y Formación de la avenida de la Mancha, en Leganés, para reclamar al Gobierno regional que se siente con los sindicatos a negociar las políticas educativas autonómicas, finalizó esta misma mañana.


Este encierro se enmarca dentro de una serie de movilizaciones organizadas por UGT, CC OO, CSIF, STEM y CSIT, cuyo objetivo es el de concienciar a la sociedad madrileña del problema educativo y denunciar la progresiva privatización de la enseñanza pública madrileña.

Entre sus denuncias, destaca «la falta de diálogo entre la Administración y los representantes de los trabajadores y la constante degradación de las condiciones de trabajo y la consideración laboral de los docentes». La campaña a favor de la plataforma por la enseñanza pública culminará el 25 de marzo con una huelga del sector.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario