Visita de los Carteros Reales

31/12/2008

Más de 7.000 niños y niñas acompañados por sus padres se han dado cita en la Plaza Mayor en la visita que los Carteros Reales han realizado a Leganés, así como para disfrutar de las diversas actividades de la II Gala Mágica, celebrada en una carpa instalada en la citada plaza.


Desde el pasado día 19 de diciembre se vienen desarrollando en la Plaza Mayor diversas actividades lúdicas para niños y jóvenes como teatro, títeres, cuenta cuentos, tío vivo y colchonetas hinchables, porque según el concejal de Festejos, Alarico Rubio: “desde el Equipo de Gobierno apostamos por un ocio alternativo para estos días, para los niños y los jóvenes, y la respuesta ha sido muy satisfactoria”.

Los Carteros Reales que atendieron personalmente a los que se acercaron hasta la Plaza Mayor, les entregaron regalos y recogieron las cartas redactadas por los propios niños para entregárselas a los Reyes Magos.

Desde la concejalía de Festejos igualmente se organizaron charangas animadoras y el personal de la gala mágica amenizó la tarde a los miles de niños que esperaron la llegada de los Carteros Reales.

Esta tarde en el centro cívico José Saramago se celebrará la II Gala Mágica de Leganés donde actuarán Murphy, Armando Magia, Andy González, Arcadio, Mago Jeke, Jean Philipe y Dámaso.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario