Montoya y Gallardón igual de luminosos

28/12/2008

Pero usted Sr. Montoya, parece que como su predecesor vive bajo el amparo de la Virgen Madre de Zarzaquemada, por ello mandó iluminar Los Pedroches, peor lo de Gallardón –alcalde conservador- que ilumina a la Diosa Cibeles y me deja sin iluminar a la Diosa Atenea y al Dios Zeus.


Mientras que, Gallardón y Montoya, el Estado y las autonomías no sean realmente representantes de una sociedad aconfesional, como tal, la igualdad no existirá, ni en Leganés, ni en España.

Me pregunto durante estas denominadas fiestas navideñas, en la que vivimos un año de crisis – y lo que te rondaré morena- en un Estado aconfesional ¿por qué este derroche luminoso Sr. Montoya?
Si existe un debate aún en la sociedad, de que en los colegios no existan signos religiosos, ni obviamente existan crucifijos en las aulas, y a las niñas islamistas se les pregunta ¿si llevan el velo voluntariamente?

¿Por qué este derroche luminoso?, aunque en Leganés se ha iniciado el alumbrado días más tarde que lo tradicional. Al parecer, esta fiesta se celebra porque se cumplen 2008 años del nacimiento de un carpintero en Belén.
¿Por qué Gallardón y Montoya no iluminan las calles el 8 de junio que se cumplen años de la muerte del profeta Mahoma (año 632), o cuando Jehová firmo su alianza con Abrahán, o cuando a Buda empezó a crecerle un vientre Josmaniano?
¿Por qué PSL, PP e IU no actúan igual en las fiestas de los Judíos e Islamistas? ¿o es que ellos no son ciudadanos de derecho si pagan sus impuestos y cumplen con sus deberes en este país que presume de integración cultural, no habiendo discriminación por creencias?

Por qué este derroche navideño en Madrid y Leganés, si sus creyentes no alcanzan el 40% y sus practicantes el 25% según la asistencia a los templos.

Podemos entender la tradición franquista – bajo palio- que viene de obligar a las empresas a una paga extraordinaria coincidiendo con el nacimiento del carpintero, en el que yo creo, ¿por qué el Partido Socialista que gobierna no legisla de modo que la paga extra se haga efectiva a finales de octubre o enero, y que esta no coincida con el nacimiento del Mesías de unos pocos.

Si usted Sr. Montoya y el Sr. Gallardón, este último doctor en derecho, pero de caminar torcido, hubieran leído solo un discurso de Emilio Castelar, sabrían que el sostenía que la única forma de salvar la I República era la de separar Iglesia y Estado y acabar con la esclavitud, que en España también la había y se utilizaban barcos de nuestra bandera para su traslado al caribe y otros puntos.
Pero usted Sr. Montoya, parece que como su predecesor vive bajo el amparo de la Virgen Madre de Zarzaquemada, por ello mandó iluminar Los Pedroches, peor lo de Gallardón –alcalde conservador- que ilumina a la Diosa Cibeles y me deja sin iluminar a la Diosa Atenea y al Dios Zeus.
Usted Montoya la Avda. Juan Carlos I, posiblemente por eso de que acaba en Parquesur y Gallardón frente a su despacho, hasta el horizonte miope de la Puerta de Alcalá a base de Ágata Ruiz de la Prada y Vitorio y Luquino, en año de crisis y, ¡que se joda el pobre que no vea y le suben el recibo de la luz!

Yo creía que mi Ayuntamiento era aconfesional, pero al igual que la derecha, aquí iluminamos en demasía y tocamos aquello de “Beben y vuelven a beber, los alcaldes buen champán, por recordar a un carpintero su nacer” – en el que yo creo de forma particular e intima y no luminosa- con estas luces no se encuentra a Dios.

Ahora comprendo porque no dio la medalla al colectivo, porque existen las medallas raezianas de la Virgen Madre, tendremos que esperar a que usted Montoya, esté aún más iluminado otra Navidad.
Usted no dio la medalla por estar yo en el Colectivo, amor con amor se paga, yo jamás votaré al PSL por estar usted en sus listas.

Me agradará más votar a la Casa de Salamanca, o al Informativo Leganés, es que realmente entre usted y ellos existe una gran diferencia. ¡Jolines Rafa, empezamos a entendernos! ¿verdad que sí?

Leganés, 25 de diciembre de 2008

José Manuel García (JOSMAN)

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario