Quince nuevas plazas de aparcamiento en la calle Leganés

06/11/2008

El Ayuntamiento derriba los pisos piloto de la Av. de los Andes y calle Leganés, que eran la sede de dos asociaciones ciudadanas instaladas ahora en el nuevo centro cívico de la calle Habana. En ese espacio se contruirán nuevas plazas de aparcamiento y se ampliará una plaza pública.


Se trata de dos antiguas construcciones de una sola planta y escasos metros de superficie que fueron levantadas hace más de 20 años como pisos piloto y que habían sido habilitados en estos años como sedes para entidades ciudadanas.

En concreto, el edificio de la calle Leganés albergaba a la asociación AMPI (Asociación de Mujeres Progresistas para la Igualdad) y el de la Avda. De los Andes, a la Asociación de vecinos de la Avanzada.

Estas asociaciones se han trasladado al nuevo centro cívico construido por el Ayuntamiento en la calle Habana y que ha sido inaugurado el pasado mes.

Los solares que dejan libres las edificaciones derribadas, servirán «por una parte para ampliar la plaza pública anexa al terreno en la Avda. de los Andes y en el caso de la Calle Leganés con calle Cuzco, ampliaremos el número de plazas de aparcamiento para los vecinos que dispondrán de , aproximadamente, unas 15 más», señala el edil de Urbanismo Francisco Javier Ayala.

Además el concejal apunta que esta actuación va a permitir dar mayor amplitud visual a estas zonas y mejorar su estética.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario