Diversión infantil en Parquesur con «La casa de Mickey Mouse»

12/10/2008

El C. C. Parquesur ha organizado para los más pequeños de la casa “La Casa de Mickey Mouse” que podrán visitar del 14 al 29 de Octubre, y participar en los múltiples juegos preparados para ellos.


«La Casa de Mickey Mouse” dispone de tres maravillosas áreas tematizadas para los niños, que son el Juego de “La Casa de Mickey Mouse” y el Área Infantil de Juegos con un espacio de juegos donde los niños y niñas podrán jugar con decenas de juguetes y disfrutar de proyecciones de la serie “La Casa de Mickey Mouse”; y La Biblioteca de Mickey Mouse donde un cuentacuentos les leerá las aventuras de Mickey y sus amigos.

Esta divertida atracción demuestra nuevamente que los más pequeños de la casa tienen un papel muy importante dentro del C. C. Parquesur, tanto por el disfrute propio de nuestros “ratoncit@s” como por el magnífico plan que se les ofrece a los papás para disfrutar de un día inolvidable en compañía de sus hijos.

“La Casa de Mickey Mouse” estará abierta para todos los niños con edades comprendidas entre los 3 y 8 años previa presentación, por parte de los adultos que les acompañen, de un cupón de participación que podrán obtener canjeando en el Punto de Atención al Cliente un ticket de compra igual o superior a 30€, realizada en cualquier establecimiento del C. C. Parquesur. Con el cupón de participación obtendrán además un regalo directo como puzzles, fotografías, caretas, y juegos varios. Además, podrán participar en el sorteo de una bicicleta infantil rellenando y depositando el folleto de participación del evento.

¡El C. C. Parquesur te espera dentro de poco en “La Casa de Mickey Mouse” para pasar un día de película!

LA CASA DE MICKEY MOUSE LLEGA AL C. C. PARQUESUR

Fecha: del 14 al 29 de octubre de 2008.
Lugar: Plaza de las Barcas del C. C. Parquesur.
Horario: de lunes a viernes de 17:30h. a 21:30h. y sábados de 12:00 a 14:00h. y de 17:30h. a 21:30h.
Centro Comercial Parquesur
Avda. Gran Bretaña, s/n.
28916 Leganés (Madrid)
web

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario