La concejala de Recursos Humanos, Julia Martín, solicita una rectificación de las acusaciones vertidas en distintos medios de comunicación

10/10/2008

Las declaraciones del concejal de ULEG “rozan la calumnia”, y cuanto menos faltan a la verdad con sus insinuaciones ofensivas e injuriosas, cuando afirma que las oposiciones del Ayuntamiento de Leganés son discriminatorias y “rozan el fraude”, “convocan oposiciones teledirigidas” y dice que “se están creando trajes a medida”.


Según declaraciones de la concejala de Recursos Humanos, Julia Martín, este concejal “muestra un claro desconocimiento, a pesar de su licenciatura en Derecho, sobre la normativa reguladora de la selección y provisión de personal en las Administraciones Públicas. En todo momento, el Ayuntamiento de Leganés ha cumplido, de la forma más estricta, con la legalidad vigente en éste y en todos los procesos selectivos convocados durante la presente legislatura”.

Asimismo, la Concejala añade que dará “cumplida información sobre este asunto en el próximo Pleno ordinario que se celebrará este martes”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario