8.000 personas asistieron al programa cultural ‘Lunas del Egaleo’ en Leganés

31/07/2008

El programa cultural de verano ‘Lunas del Egaleo’ recibió durante el mes de julio casi 8.000 asistentes a las diferentes citas, según informó este miércoles la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento.


El concejal responsable del área, José Castejón, aseguró que «la gran acogida de los espectáculos» se tradujo en los 1.100 espectadores que siguieron el montaje ‘Buu!!’, de Yllana, o los cerca de 1.200 asistentes que congregó el cantante Jorge Drexler.

Otras citas, como los espectáculo de zarzuela, ópera o canciones líricas, llegaron a citar a casi un millar de espectadores. «Los leganenses han podido disfrutar de una programación de calidad y muy variada que ha intentado llegar al mayor número posible de ciudadanos», según Castejón.

El pasado sábado, fue el grupo ‘Iguana tango’ y el cantante Sergio Alcober (del reality televisual ‘Fama’) quienes cerraron la programación del mes de julio, apuesta que se combinó con la actuación, un día antes, de la figura internacional Johnny Winter, máximo exponente del rock y del blues.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario