Carlos Sastre tendrá una calle con su nombre en su ciudad natal

27/07/2008

El español Carlos Sastre, ganador el miércoles en la etapa del Alpe-d’Huez en el Tour de Francia, tendrá una calle con su nombre en su ciudad natal, la localidad madrileña de Leganés, indicó a los medios locales el teniente de alcalde de esta localidad.


«Estamos muy orgullosos de él, es un ejemplo para todos. Voy a proponer que un espacio público de la ciudad, una plaza o una calle, lleve el nombre de Carlos Sastre», declaró Raúl Calle, gran amante del ciclismo.

Sastre, de 33 años, se crió hasta los 18 en Leganés, aunque en la actualidad vive en El Barraco, una localidad próxima a Ávila, donde ya se ha previsto una gran fiesta a su vuelta aunque no gane el Tour.

La prensa deportiva española saludaba este jueves al «gigante» del Alpe-d’Huez, pero se preguntaba si podría defender su ventaja ante el australiano Cadel Evans (1 minuto y 24 segundos) en la contrarreloj del sábado.

Si el leganense lo lograse, sería el tercer español consecutivo en ganar el Tour, tras las victorias de Óscar Pereiro en 2006 y Alberto Contador en 2007.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario