El Atletico Giner pide más espacios para entrenar

03/07/2008

El club deportivo Atlético Giner asegura que medio centenar de niños y jóvenes se podrían quedar sin sitio para entrenar el curso que viene. La concejalía de Deportes estudia ceder pistas en el centro de Leganés. En La Fortuna, no hay más espacio


El CD Atlético Giner teme por sus chicas. Se queja de no tener ya pistas suficientes para todos los niños y jóvenes que quieren practicar deporte con ellos y este último equipo, el femenino, no sabe aún si podrá entrenar el año que viene. Las pistas al aire libre de La Fortuna se han quedado pequeñas para una población que crece. El presidente de la agrupación deportiva, Andrés Nogales, pide a la Concejalía de Deportes más espacio para que medio centenar de futboleros no se queden sin equipo el año que viene.

«El campo de fútbol 11 se va a remodelar y he pedido que lo marquen también para fútbol 7″, dice. Además, los pequeños utilizan las pistas del interior del polideportivo de La Fortuna, pero siguen faltando campos de fútbol 7 y fútbol 11». La solución no es tan fácil. Ya no hay pistas.

Las quejas ha llegado hasta Sebastián Ortega, concejal de Deportes, quien cree que de momento la solución podría ser la cesión de pistas en otra zona de Leganés. «Para los más mayores nos podría valer, pero es complicado desplazar a los pequeños», dice Nogales. El club tiene en sus equipos unos 130 aficionados, más de la mitad federados. El pasado sábado, el club despidió el curso con una fiesta. En septiembre, esperan poder celebrar que nadie se queda fuera.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario