El PP atiende cuestiones relacionadas con asuntos sociales y empleo

02/07/2008

La Oficina de Atención al Ciudadano del PP ha atendido sus primeros cien casos solicitados por los vecinos del municipio. Dentro de todas las demandas destacan las cuestiones referidas a los Servicios Sociales y al empleo.


Emilio González, al frente de la Oficina, se muestra especialmente satisfecho con estas gestiones. No obstante, también se ha facilitado toda la información necesaria para la tramitación de impresos oficiales y temas más específicos como la petición de Ayudas de Bono Taxis de la Comunidad de Madrid. Otras materias de consulta han sido el urbanismo y la seguridad ciudadana: plazas de garaje, información de ayudas para la rehabilitación de edificios, instalaciones eléctricas o tráfico.

Para cualquier consulta o petición el horario de atención al público es de lunes a jueves de 10 a 14 horas y las personas interesadas pueden acudir personalmente a la Oficina, situada en el grupo municipal popular del Ayuntamiento de la Plaza de España, número uno. También se pueden realizar telefónicamente o por la página web.

Jesús Gómez, portavoz del PP de Leganés, agradece a los vecinos la acogida que les han dispensado. «Estamos a su disposición para todas aquellas cuestiones que consideren oportuno comunicarnos con absoluta independencia de su ideología», declaró.

PP

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario