Grupos políticos municipales (PSOE,IU,PP y ULEG) emiten comunicado de condena contra la violencia terrorista.

15/05/2008

Reunidos el Alcalde y los portavoces de los cuatro Grupos Municipales con representación política en la Cámara municipal de Leganés (PSOE, IU, PP y ULEG), han acordado la emisión de este comunicado de condena y más enérgica repulsa por el nuevo acto terrorista que aconteció anoche en la casa cuartel de Legutiano (Álava), que ha segado la vida del agente Juan Manuel Piñuel y ha dejado malheridos a otros cuatro compañeros de la Guardia Civil.


El Ayuntamiento de Leganés, en nombre de toda su ciudadanía, quiere expresar sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos de Juan Manuel Piñuel, y desear al tiempo la pronta recuperación de los heridos por causa de este nuevo acto deleznable contra la vida, contra la democracia, la paz y la convivencia.

El Ayuntamiento de Leganés repudia con firmeza ésta y cualquier otra acción o manifestación que tome los caminos de la violencia, el terror o el asesinato, y mantiene la convicción de que nunca un reducido grupo de asesinos podrá acabar con la unidad de todos los demócratas, ni mucho menos conseguir objetivo alguno a través de estos cauces.
Manifestamos asimismo la convicción de que tanto el trabajo de las Fuerzas de Seguridad del Estado como el peso de la Ley actuarán sobre los que desprecian el derecho fundamental a la vida y pretenden desestabilizar la pacífica convivencia que disfrutamos en nuestra sociedad.

Las banderas del Ayuntamiento ya ondean a media asta en señal de duelo por la muerte de Juan Manuel Piñuel. Mañana jueves a las 12:00h, la ciudadanía de Leganés está convocada a concentrarse y mantener cinco minutos de silencio a las puertas de la Casa del Reloj (Avda. de Gibraltar 2), con el deseo de que nunca más volvamos a sufrir las consecuencias de la sinrazón terrorista.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario