Napisa se introduce en el parque tecnológico de Leganés.

05/05/2008

El nuevo proyecto de Napisa estará ubicado en el Parque Tecnológico de Leganés, recientemente promovido por Imade, la Universidad Carlos III y el Ayuntamiento de Leganés. En este Parque se están implantando importantes empresas basadas en la I+D e Innovación Tecnológica, así como la propia Universidad Carlos III, con departamentos de Investigación para colaborar con las Empresas.


La constructora industrial edificará en esta zona un Edificio singular para la empresa Antenas Moyano S.L: constará de 4 plantas en una superficie de aproximadamente 2.200 m2. El edificio industrial estará destinado principalmente a laboratorios de I+D y Sistemas de medidas radioeléctricas en electromagnetismo, así como parking, almacenes y oficinas. Se prevé que el plazo de entrega se realice en unos 11 meses. La cifra de presupuesto asciende a 1.600.000 euros.

Antenas Moyano S.L. es una empresa española de larga tradición perteneciente al sector de las telecomunicaciones y especializada en Investigación y Desarrollo de antenas para Broadcast y comunicaciones. Garantizando los estándares de calidad y la eficiencia de su producto han logrado fidelizar a su clientela. Entre sus clientes más destacados figuran: RNE, Onda Cero, Axion, Abertis Telecom, Link, Kiss FM, COPE, etc…

Para Napisa se trata de su primer proyecto en el Parque Tecnológico de Leganés, un nuevo concepto de polígono para empresas innovadoras, con transferencia de tecnología por parte de las Universidades. Está previsto que en cinco años sea el mayor Parque de Tecnología de Europa.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario