El centro Dejóvenes se traslada íntegramente al edificio de la antigua casa consistorial en la Plaza de España, 1.

15/04/2008

El Ayuntamiento ha trasladado a la zona peatonal todos los servicios e instalaciones que antes se prestaban en los locales de la avenida de Fuenlabrada, nº 77. La nueva ubicación, a poco menos de 300 metros de la anterior, sigue manteniéndose muy próxima a todos los medios de transporte público y cuenta con más espacio disponible para los servicios destinados a los jóvenes.


En la planta de calle se encuentra ya ubicado y en funcionamiento el Centro de Información y Documentación Juvenil. Los diez ordenadores de uso público del ciberdejóvenes están operativos desde el lunes 7de abril, al igual que los servicios referidos a voluntariado, inscripciones, bolsa de vivienda joven y turismo y movilidad, entre otros.

En la primera planta se han ubicado las salas destinadas a atender las consultas de las diferentes asesorías gratuitas a las que ( previa petición de cita ) pueden acudir los jóvenes para obtener información sobre: orientación en los estudios, sexualidad, empleo o para solicitar atención psicológica.

También pueden realizarse las inscripciones o solicitudes para participar en cualquiera de los talleres y programas formativos que se ofrecen regularmente. En estos momentos continua abierto el plazo para apuntarse a un curso para aprender a moverse profesionalmente en el mundo de la música, y otra propuesta para viajar al Salón del Cómic de Barcelona los días 18 y 20 abril. El precio de esta visita es de 95 euros e incluye: transporte en autocar, alojamiento en hotel de dos estrellas, desayuno y guía acompañante. Más información en el teléfono 91 248 93 33 o en www.leganes.org/dejovenes

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario