Video: ECO Leganés elabora un documental sobre los Carnavales 2008

30/03/2008

Por encargo de la Delegación de Festejos del Ayuntamiento, ECO Leganés ha completado otra de sus producciones videográficas, en este caso los Carnavales 2008 de Leganés. Puedes visualizarlo aquí.


Con un trabajo contrarreloj, en apenas 4 semanas desde la celebración de los carnavales, esta asociación ha elaborado un documental videográfico y musical, que muestra todas y cada una de las agrupaciones y colectivos que participaron en los carnavales.

Con este DVD, del que se ha editado cien ejemplares, para repartir a todos aquellos participantes. Se pretende tener un recuerdo de la participación de todos lo grupos, de cómo se lo pasaron, se vistieron… Así como, presentarles a los otros participantes, de los que ellos no pudieron ver ya que estaban dentro del desfile y pasacalles de Leganés.

Además servirá de herramienta para que no se repitan las temáticas elegidas para posteriores años.

Con el pasacalles de charangas, comparsas y agrupaciones disfrazadas, también aparecen en el DVD, la entrega de trofeos y el entierro de la sardina.

ECO Leganés, facturó a la Delegación de Festejos del Ayto. de Leganés, que es la productora de este documental, por el trabajo realizado.

Con este ingreso, esta asociación podrá financiar parte de sus gastos corrientes anuales.

Queremos agradecer a los colaboradores que de forma desinteresada aportaron su trabajo y material para enriquecer este documental.

A Mónica Martinez y a Borja Moncada. Gracias.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario