Vuelve el Encuentro Universitario de Danza Contemporánea de la Universidad Carlos III de Madrid

28/02/2008

La décima edición de UNIDANZA se celebrará del 3 al 14 de marzo en los campus de Getafe y Leganés de esta universidad madrileña


En este encuentro, que se ha consolidado a lo largo de sus diez años como un lugar excepcional de intercambio y convivencia en el mundo de la danza, participarán doce grupos procedentes de distintas universidades españolas y extranjeras. Casi un centenar de alumnos de distintas nacionalidades como alemanes, mejicanos o colombianos vivirán por y para la danza durante unos días en los que esta disciplina artística inunda distintos espacios de la Universidad. Unidanza, que celebra con una edición muy especial su décimo aniversario, ofrece un variado programa de muestras y talleres, en distintos horarios y lugares, y se pone de largo con las representaciones en el escenario del Auditorio de la Universidad y en la Sala Tribal de Madrid, donde los grupos mostrarán coreografías y montajes de producción propia. Participan este año, además de los grupos universitarios, el Conservatorio Superior de Danza y la compañía profesional Provisional Danza.

La Universidad Carlos III de Madrid mantiene desde hace años un amplio y variado programa de danza, en su apoyo decidido por impulsar las artes escénicas como parte de la formación integral del estudiante.
Más información sobre el encuentro y el programa de espectáculos en www.uc3m.es/unidanza

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario