El PP vuelve a dar la espalda a los vecinos.

20/02/2008

Los concejales del PP volvieron a dar la espalda a la voz de los vecinos de Leganés, abandonando un pleno por segunda vez en menos de una semana.


Sucedió justo cuando la portavoz vecinal, Angeles Micó, ejercía su derecho de réplica sobre la moción en defensa del Hospital Severo Ochoa y la Sanidad Pública presentada por la A.VV. Nueva Fortuna, momento en el cual todos los concejales del grupo Popular se levantaron y abandonaron el pleno en bloque. Instantes antes, y durante la primera intervención de la vecina, el portavoz del PP, Jesús Gómez, tuvo que ser amonestado por la Presidenta del pleno a consecuencia de las burlas que éste profería mediante gesticulaciones sobre Angeles Micó.

Nuevamente no escuchan, no atienden y, además, faltan el respeto. Mal ejemplo democrático e incumplimiento del deber moral y de respeto que, como cargos electos surgidos de las urnas, les deben a las ciudadanas y ciudadanos de nuestro municipio.

Este hecho sucede justo cuando, tristemente, se pone de manifiesto otra nueva situación de precariedad en la Salud Pública, al conocerse que el Hospital Fundación de Alcorcón tarda casi 4 meses de media en iniciar el tratamiento de quimioterapia a las pacientes con cáncer de mama.

Firmado: FEDERACIÓN LOCAL DE AA.VV. DE LEGANÉS

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario