El Estado acumula dos años de retraso en un polideportivo

04/02/2008

El Estado se comprometió con Leganés a empezar en 2006 la construcción de un polideportivo en Valdepelayo. Dos años después, el solar solo exhibe el cartel propagandístico del Consejo Superior de Deportes (CSD).


El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, firmó en 2006 un convenio con el Consejo Superior de Deportes (CSD), dirigido por el secretario general de Deportes, Jaime Lisavetsky, para construir un polideportivo M4 en Valdepelayo.

Dos años sin inversión. En 2006 había dinero estatal y no se inició, nada; en 2007, lo mismo. El Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, no se ha gastado ni un céntimo de 1,5 millones de euros presupuestados para este espacio deportivo que en 14 meses debía estar levantado.

Colegio Lope de Vega. El pabellón con gradas debía servir de gimnasio a los alumnos del cercano colegio público Lope de Vega y abrirse a los ciudadanos de Leganés en horario extraescolar para practicar fútbol sala, balonmano, voleibol, baloncesto y actividades de mayores.Hoy solo hay un cartel y hierbajos en el solar donado al Estado por parte del Ayuntamiento.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario