El proyecto de desarrollo ‘010 Digital’ galardonado en la IV Edición de los Premiso a las Mejores Prácticas en Administración Electrónica.

28/01/2008

El acto contó con la presencia de Dª. Elena Salgado, Ministra de Administraciones Públicas y de numerosas empresas e instituciones, entre las que se encontraban, el Ayuntamiento de Madrid, el Ayuntamiento de Gijón, Correos y Telégrafos, el Principado de Asturias, el Hospital de Fuenlabrada y el propio Ministerio de Administraciones Públicas.


El proyecto “010 Digital” presentado por el Ayuntamiento de Leganés, recibió una accésit en el apartado destinado a las innovaciones en materia de administración electrónica. La propuesta leganense en este campo 010 Digital, está dirigida a simplificar la interacción entre el ciudadano y la Administración Local ya que la notificación de cualquier trámite se registra en un escritorio web único ( en el que también figuran la propia notificación y el medio a través del cual ésta se realizó ).

Con esta iniciativa en pleno desarrollo, el Ayuntamiento de Leganés se incorpora a lo que se ha denominado ‘administración inteligente’ ofreciendo a sus ciudadanos servicios de alta disponibilidad. A través de esta herramienta tanto los informadores municipales como cualquier usuario tienen acceso al consultas de datos, trámites on-line y servicio de bitácora, entre otros.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario