Los organizadores confirman que Festimad se celebrará a finales de mayo

21/01/2008

El festival se celebrará los días 30 y 31 de mayo coincidiendo con otro festival, el Electric Weekend, que tendrá lugar en Getafe, es decir, “en la misma zona geográfica, las mismas fechas y la misma programación prevista para Festimad Sur 2008”, puntualizan los organizadores.


Festimad, patrocinado por los ayuntamientos de Getafe, Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés, Móstoles, Parla y la Comunidad de Madrid, explicó a través de un comunicado que el Consistorio liderado por Pedro Castro que con fecha 3 de enero de 2008 recibieron la confirmación de la cesión de un espacio dentro de su término municipal para la celebración los días 30 y 31 de mayo “como único evento de rock y pop en ese mismo fin de semana”.

El anuncio de la celebración del Electric Weekend en las mismas fechas y en el mismo municipio sorprendió a la organización de Festimad. “Estamos tan sorprendidos como todos con el anuncio de la celebración del mencionado festival que, de confirmarse, supondría un necesario replanteamiento en el concepto de Festimad Sur en beneficio de los intereses del público”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario