La Universidad Carlos III de Madrid abre la inscripción en sus talleres artísticos y culturales

17/01/2008

El programa Taller Abierto ofrece la posibilidad de participar en cursos y talleres de varias disciplinas artísticas a jóvenes de entre 17 y 30 años aunque no estén matriculados en la Universidad


El Vicerrectorado de Comunicación, Cultura y Deporte y Extensión Universitaria de la Universidad Carlos III de Madrid ha decidido reservar de nuevo una serie de plazas en algunos de los talleres artísticos que programa cada cuatrimestre para todos aquellos jóvenes de 17 a 30 años que, aunque no sean alumnos de la Universidad, estén interesados en asistir a algunos de los numerosos cursos que se ofertan.

Las actividades, impartidas por cualificados profesores en varios niveles, se realizarán en los campus de la Universidad, en Leganés, Getafe y Colmenarejo en distintos días y horarios. Dentro de la disciplina de la danza, se podrán aprender y practicar las modalidades de contemporánea, capoeira, jazz, flamenco, oriental, ritmos latinos, hip-hop, contact e improvisación y masaje creativo. En teatro, además de los talleres de iniciación en los que se trabajan aspectos como la voz, el movimiento, la actuación y la creatividad, se impartirán una serie de monográficos como el de musicalidad o improvisación. Mientras que en música, se puede asistir libremente, en el campus de Getafe, de forma gratuita y con el único límite que impone el aforo de la sala, a las actividades Conciertos Comentados y Ópera Abierta (retransmisiones de óperas desde el Liceo y el Teatro Real), o bien matricularse en talleres de percusión y música electrónica.

En el plano sociocultural, completan la oferta talleres sobre escritura, cómic y sexualidad femenina. Tanto el precio como los horarios y lugares de realización se pueden consultar en la página www.uc3m.es/sija en el apartado de Taller Abierto o en el teléfono 91 8561219.

La inscripción se puede realizar de forma presencial en los Centros de Información Juvenil del SIJA de los tres campus, o de forma electrónica a través de la misma página.
Para más información: www.uc3m.es/sija o tel. 91 856 12 19

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario