Leganés celebra la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

20/11/2007

Leganés celebra desde el pasado viernes y hasta el domingo 2 de diciembre, la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión. La muestra está instalada en la Plaza de la Fuentehonda, y en ella se pueden adquirir todo tipo de libros a muy buen precio. Además, la Feria está amenizada con otras actividades culturales.


El próximo domingo, el recinto ferial de la Plaza de la Fuentehonda recogerá un Cuentacuentos con la actuación “Cuentos que cuentan: otra forma de ser niño y niña”.
Estas animaciones de la Feria del Libro continuarán también en el fin de semana del mes de diciembre con los Payasos: “Tachuela y Corchete aprenden música”.

La Feria está teniendo una gran acogida, ya que la afluencia de público ha sido bastante buena. Durante el fin de semana han sido centenares los leganenses que han pasado por la muestra.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Leganés, José Castejón, ha señalado que “esta es una forma de ampliar la cultura, visitando una feria de libros de ocasión que es un auténtico lujo y que además viene complementada con actividades de teatro”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario