Policía Nacional detiene a un menor de 17 años por robar en garajes de Leganés

31/10/2007

Policía Nacional de Leganés arrestó a un joven de 17 años, con cinco antecedentes, acusado de al menos dos robos en el interior de vehículos aparcados en garajes de la ciudad.


Identificado. El 17 de octubre, agentes de Comisaría identificaron a las 2,45 horas, en la calle Legazpi a un joven colombiano, de 17 años, domiciliado en Leganés, al que intervinieron dos aparatos Radio CD, cuya procedencia no justificó.

Al día siguiente, se recibieron denuncias de dos sustracciones en el interior de sendos garajes comunitarios situados en la avenida de los Pinos y en la plaza José Luis López Aranguren 1,2,3 y 4.

Investigación. Tras la investigación, se determinó que los dos radio CD incautados procedían de dichos robos; uno, marca Voyager, del garaje de Los Pinos y, otro, marca Sony, del aparcamiento de López Aranguren.

Antes, el 29 de septiembre se le identificó en la calle Rafaela Ibarra de Madrid con una CPU y diversas joyas sin justificar.

Finalmente, el 29 de octubre funcionarios del Grupo 2º de Policía Judicial de la Comisaría leganense lo detuvieron. Se le acusó, además de los robos en garajes, de atracar una vivienda en Madrid.

Se le ha puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de Madrid.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario