Se traslada al 10 de noviembre la fiesta infantil de recibimiento al barco de juegos «Santa María», instalado en el parque de «Los Cipreses II»

17/10/2007

Para la puesta en funcionamiento e inauguración de la “Santa María” se ha preparado una fiesta el 10 de noviembre con toda clase de actividades lúdicas. El Ayuntamiento ha previsto informar a la ciudadanía sobre los horarios y actividades planificadas que podrán consultarse en este sitio web.


Esta convocatoria sirve para concluir el proyecto municipal de equipamientos en parques. Algunas de las actuaciones realizadas incluyen mejoras de diversa índole en 23 zonas verdes públicas, distribución de 33 elementos de juego en 11 áreas infantiles. A todo ello hay que sumar los 91 elementos deportivos que componen los 7 circuitos biosaludables.

Con estas actuaciones el Equipo de Gobierno busca promover los parques y zonas verdes de la ciudad como espacios abiertos y de encuentro para toda la ciudadanía. Se pretende también que sirvan para fomentar el juego como un factor esencial en el desarrollo psicomotor del niño. Para los mayores se han creado nuevos circuitos biosaludables que ofrecen la posibilidad de realizar ejercicio físico al aire libre.

Los parques públicos que entran dentro de este proyecto municipal de equipamientos son los de «Las Moreras», «Los Cipreses», «Los Cipreses II», «Los Frailes», «Los Olivos», «La Chopera», «La Hispanidad», el de «Serafín Díaz Antón», el «Oeste de Leganés Norte», el «Este de Leganés Norte», el de «Valdegrullas», el «Central» y el de «Valdepelayo». El presupuesto destinado a estas mejoras asciende a 550.000 euros.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario