Exposición de Ramón Lapayese en el CC José Saramago.

06/10/2007

Desde el pasado martes podemos disfrutar de esta exposición de uno de nuestros más insignes baluartes del Expresionismo. Hasta el 30 de octubre.


El Alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, acompañado por los miembros del Equipo de Gobierno Antonio García (PSOE), Sebastián Ortega (PSOE), Julia Martín (PSOE), Emilia Quirós (PSOE), Raúl Calle (IU), José Castejón (IU) y Alarico Rubio (IU), inauguró en la tarde de ayer la exposición pictórica y escultórica de Ramón Lapayese, que se puede disfrutar en el centro cívico cultural José Saramago (Avda. del Mediterráneo 24, Metro San Nicasio) hasta el próximo día 30.

En el acto estuvieron presentes también la viuda y el hijo del autor, que han cedido parte de su colección privada para esta exhibición cultural. El comisario de la exposición, Luis Arencibia, destacó que Lapayese “siempre fue a contracorriente, demostrando honestidad y coherencia en sus planteamientos artísticos”, y señaló que una de sus obras de gran formato se encuentra de forma permanente en el Museo de Escultura al Aire Libre de Leganés.

Gómez Montoya destacó por su parte el “crecimiento, también en lo cultural, que se registra día a día en nuestra ciudad, esta interesante exposición es una buena muestra de ello”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario