Mujeres en Leganés, IV Concurso de Fotografía de ECO Leganés.

02/10/2007

Este año podéis participar enviándo vuestras creaciones al correo electrónico fotos.mujeres@ecoleganes.d290.dinaserver.com. De forma digital para que puedan participar un mayor número de vecinos/as.


A través de las fotografías veremos cómo la mujer está representada o reflejada en nuestro municipio.

El concurso es un instrumento con el que pretendemos hacer partícipe a la gente en la realización de la exposición. Concretamente, ECO Leganés desea la colaboración y participación de los vecinos y vecinas de Leganés así como de las entidades locales, especialmente las asociaciones de mujeres.

Con este proyecto tomaremos conciencia de la cantidad y calidad de la presencia femenina en nuestra localidad.

Así que os convocamos a todos los vecinos y vecinas de la localidad a participar en el concurso fotográfico que organiza entre el 29 de octubre y 13 de noviembre.

El concurso está dotado con un primer, segundo y tercer premio de 150, 80 y 50 euros respectivamente, para las mejores fotografías que reflejen la presencia de la mujer en nuestra localidad. Con las obras a concurso recibidas, más las aportadas por ECO Leganés, se realizará una exposición con objeto de mostrar la figura de la mujer representada y reflejada en el municipio. Las bases puedes encontrarlas en la Casa Municipal de la Mujer Rosa Luxemburgo C/Charco 23, 1ª planta o en la web: www.ecoleganes.org y mujeres.ecoleganes.org

Ofrecemos aquí las fotos concursantes de este año, sentimos que no podáis percibir en la web la calidad con la que están las originales, ya que están comprimidas y reducidas de tamaño:

Publicaremos el fallo del jurado el día 15 a las 15:00 horas. Se entregarán los premios públicamente en la fiesta EhCOLega! 2007

*[Ver fallo de las obras fotográficas ganadoras*]

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario