III Festival de Jóvenes de Comarca Sur CCOO.

26/09/2007

Jóvenes de CC.OO Comarca Sur realizará su III FESTIVAL en Leganés. Un año más apuestan por la defensa de los servicios públicos, tan atacados últimamente tanto en nuestra localidad como en toda la comunidad. Será el sábado 29 de septiembre.


Programa:

Por la mañana a las 12:00h., en el C.P Trabenco con el fin de apoyar y hacer visible el conflicto que vive este colegio y exigir a la Comunidad de Madrid que cumpla sus acuerdos, de un acto «en defensa por lo público» que agrupara a representantes del citado colegio, del hospital Severo Ochoa, trabajadores del Ayuntamiento de Leganés y la asamblea V de Vivienda, donde se debatirá sobre los ataques al sistema público de Leganés y posibles alternativas de lucha. Contará con juegos infantiles para los niños durante todo el debate y al finalizar habrá una comida popular.

Por la tarde a las 19:00 h. en el C.C. Julián Besteiro bajo el lema «Otro Sindicalismo Es Posible» se reunirán los representantes de las luchas sindicales más emblemáticas del País. Nombres como Candido y Morala, condenados por 3 años por la lucha de los trabajadores de la empresa de astilleros, NAVALGIJON; Manolo García Morales, Secretario General de Comercio y Hostelería de Andalucía de CC.OO, Juan Manuel Sánchez Gordillo, Alcalde de Marinaleda y dirigente de Sindicato Obrero del Campo (S.O.C); Adolfo Jiménez, Presidente del Comité dirigente del inacabado conflicto de Sintel y Rocío Cruz, Secretaria de Juventud CC.OO. Comarca Sur.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario