El C.D. Leganés certifica un mal comienzo de temporada

10/09/2007

Lugo 2 – CD Leganés 0

El Lega pierde ante el Lugo y se situa penúltimo en el grupo I de la segunda división B de fútbol.


El Club Deportivo Leganés empieza a necesitar una victoria como el comer. En los tres partidos disputados solo ha logrado un punto, y este fin de semana los de David Gordo han perdido en el estadio Anxo Carro de Lugo por dos goles a cero.

Resultados de la Jornada 3 Grupo I 2ªB

1. Fuerteventura Alcorcón 1-0

2. Lanzarote Marino 2-1

3. Lugo Leganés 2-0

4. Ourense Atlético B 0-0

5. Vecindario S.S. Reyes 2-0

6. Rayo Celta B 4-1

7. R. M. Castilla Pontevedra 2-2

8. Deportivo B Santa Brigida 1-0

9. Fuenlabrada San Isidro 1-0

10. Univer. L.P. Pájara Playas 2-1

CLASIFICACIÓN

Pos. Equipo Pts.

1 Fuerteventura 9

2 Rayo 7

3 Deportivo B 7

4 Lugo 6

5 Vecindario 6

6 Lanzarote 6

7 Pontevedra 5

8 Pájara Playas 4

9 Univer. L.P. 4

10 Marino 4

11 Atlético B 4

12 Ourense 3

13 Santa Brigida 3

14 Celta B 3

15 Fuenlabrada 3

16 San Isidro 2

17 R. M. Castilla 2

18 S.S. Reyes 2

19 Leganés 1

20 Alcorcón 0


El Leganés sucumbe al instinto de Sergio
elgoldemadriz.com

No tuvo suerte el Leganés en su visita al Anxo Carro. Los pepineros encajaron dos goles de un Sergio que se encuentra en un momento dulce y se volvieron con una derrota que no merecieron, visto el juego que desplegó en el feudo del conjunto gallego.

No cabe duda que el primer gol del Lugo, que llegó cuando apenas habían transcurrido tres minutos de partido, fue un auténtico mazazo para un Leganés que tuvo que encauzar el partido, a partir de ese momento, cuesta arriba. Transcurría el minuto tres de partido cuando Sergio robaba un balón en la zona de tres cuartos del campo, se plantaba ante Raúl Moreno y le batía con un disparo cruzado que no podía detener el meta madrileño.

Aunque complicado, el Leganés no se vino abajo, todo lo contrario. Minutos más tarde Javi Vicente le ganaba la espalda al lateral derecho lucense, Costas, se plantaba ante Roberto y mandaba el balón ligeramente alto de la portería gallega. Raúl Moreno fue el protagonista de los últimos minutos, ya que hasta en tres ocasiones hubo de solventar, como lo hizo, con eficacia, sendos remates del argentino Mauro.
Tras la reanudación, el Lega continuó con la tónica dominante de la primera parte, esto es, llevando el peso del partido. Bermúdez tuvo ocasión para empatar, cuando remató un centro a balón parado al palo izquierdo de la meta de Roberto. El portero gallego siguió sudando, ya que, poco después, Quini lanzaba una volea que tenía que detener como podía.

Cuando más lo estaba intentando el equipo pepinero, llegó el segundo gol del Lugo. Rubén Durán se hacía con el balón y, con una volea, estrellaba el balón en el larguero. Estaba atento Sergio quien, tirándose en plancha, remataba con la cabeza el balón rechazado. Cinco minutos más tarde el colegiado Nanclares Centeno expulsaba a Aníbal, que propinó, sin haber balón por medio, una patada a Oscar quien, minutos antes, le había realizado una fuerte entrada.

Los últimos minutos fueron de un Leganés que, con un hombre menos, quiso pero no pudo remontar un resultado tan adverso.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario