Los partidos de izquierda inician contactos para un pacto de gobierno en Leganés

02/06/2007

Establecerán los acuerdos y directrices para mantener un pacto de gobierno. A juicio del candidato socialista Gomez Montoya «la ciudadanía de Leganés no ha querido que gobierne el PP, quiere que gobierne la izquierda».


El diputado en el Asamblea de Madrid y candidato a la alcaldía, Rafael Gómez Montoya, ha asegurado tras conocerse los resultados electorales que «lo más importante es que la izquierda mantiene el Gobierno de la ciudad, ha aumentado el porcentaje de voto al PSOE y seguimos siendo primera fuerza en Leganés por el voto a la CAM».

«Esto quiere decir que los ciudadanos han revalidado su confianza en el Gobierno de progreso que hasta ahora se ha producido», prosiguió Gómez Montoya «y por lo tanto el mensaje no puede ser más optimista y objetivo: Leganés volverá a ser gobernada por un gobierno de izquierdas porque los ciudadanos así lo han querido, los ciudadanos de Leganés no han querido que gobierne el PP (12 concejales), quieren que gobierne la izquierda y siga transformando la ciudad».

Las dos formaciónes políticas encauzan sus propuestas electorales para conformar el gobierno municipal, tras el 27-M.

El PSOE de Leganés (11 concejales) ha iniciado hoy los contactos con IU (tres concejales) para dar forma al programa de gobierno, partiendo de las propuestas electorales y modelos de gestión planteados por los dos partidos.

De este modo se inicia el Pacto de gobierno que regirá seguramente la ciudad de Leganés durante la próxima legislatura, que comenzará el 16 de Junio.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario