Sólo quedan cinco parcelas libres en el parque ‘Leganés Tecnológico’

25/05/2007

La viceconsejera de Economía e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid, Concepción Guerra, informó este martes de que el parque empresarial ‘Leganés Tecnológico’ cuenta en este momento con cinco parcelas terciarias libres, tras la ocupación de otras 46 por empresas, lo que calificó como «un éxito».


Guerra aseveró durante un desayuno de prensa con la candidata a la Alcaldía, Guadalupe Bragado, que este parque tecnológico -en el que se invertirán 259 millones en sus tres fases- «responde a la filosofía de la verdadera tecnología».

En este sentido, adelantó que ‘Leganés Tecnológico’ contará con una de las sedes del Instituto de Investigación Avanzada. Además, afirmó que el complejo desarrollará ahora su tercera fase, cuyo desarrollo «está pendiente de la aprobación de la normativa urbanística».

Por su parte, Bragado apuntó que la Comunidad de Madrid invirtió más de 286 millones de euros en el municipio desde 2004, partida que se destinó a mejoras en el hospital Severo Ochoa o a infraestructuras educativas, al margen de la inversión de 4,6 millones anuales de euros que se destinaron a financiar los cien agentes de las BESCAM.

«Se trata -apostilló- del balance de un Gobierno que ha dejado de lado el interés partidista y que se ha encontrado con un alcalde (José Luis Pérez Ráez) que ha tratado de boicotear estos proyectos».

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario